La cosa rosa
Thomas Jane y el calzado del futuro
Thomas Jane ha aparecido en el estreno de la segunda temporada de Hung con un peculiar calzado. Se trata de las Vibrams FiveFingers, algo así como un guante para el pie con muchos beneficios para la salud.
A Thomas Jane le gusta ir descalzo porque el año pasado se plantó así en el estreno de la serie de HBO Hung. Para el reciente estreno de la segunda temporada ha solventado su problema de pasear sobre la alfombra. Jane no ha aparecido descalzo esta vez porque no le ha hecho falta. Ha descubierto Vibrams FiveFigers, el calzado del futuro. En la alfombra comentó a la prensa que son “como guantes para los pies. Es lo más cercano que te puedes sentir a ir descalzo sin estarlo. Se supone que es fantástico para la espalda y para todo en general”, dijo Jane. Que la prensa le preguntara por su nuevo look pedestre era inevitable. Pocas veces se ve a alguien con una suerte de escarpines de neopreono con los 10 deditos perfectamente marcados y diferenciados como si de un guante se tratara, efectivamente.
El caso es que gracias a este calzado, Jane ha conseguido publicitar la serie donde encarna a una vieja gloria del baloncesto que se convierte en entrenador de un equipo de instituto.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.