La cosa rosa
Justin Bieber confiesa: “Tengo acné”
La polvareda que levanta cualquier noticia relacionada con el cantante y actor Justin Bieber tiene un buen botón de muestra en la admisión oficial que ha tenido que hacer sobre algo “terrible”. El chico tiene acné... pero ha encontrado la solución, menos mal.
“Definitivamente, soy alguien que sufre acné”, declara compungido Justin Biever. Y clama “¡Soy un adolescente!” Pero el joven cantante y actor parece haber encontrado la solución en Proactiv, la célebre marca para cuidar la piel, de la que se acaba de convertir en rostro publicitario.
Bieber explica que sus padres tuvieron acné, y que él está decidido a evitar dicho problema. En la web de Proactiv explica el chico que “si tengo el rostro lleno de irregularidades, me sentiría definitivamente autoconsciente y no querría sesiones de fotos ni cantar”. Pero, aclara, mientras se llena los bolsillos de dólares, “con Proactiv no tengo que preocuparme”. Eso sí, la cosa también sirve para ayudar a causas de caridad, concretamente a la construcción de 15 escuelas en países del tercer mundo, a través de la ONG Pencils of Promise.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.