decine21.com

La cosa rosa

Michael Douglas: el dinero nunca duerme

Vicky Colinas 25 Agosto 2010

Desde luego 2010 no está siendo el mejor año para Michael Douglas. A su cáncer de garganta y a la condena de su hijo por asuntos de drogas se suma ahora una reclamación monetaria de su ex mujer Diandra.

Diandra Douglas ha hecho honor al título de la última película protagonizada por quien fuera su marido, el actor Michael Douglas. En efecto, “el dinero nunca duerme”, y Diandra reclama la mitad de las ganancias de su ex por la película Wall Street: El dinero nunca duerme. Y es que la película ni siquiera se ha estrenado todavía, pero Diandra no puede esperar, y ya reclama aquello que considera suyo.

Y es que según parece –es la causa de su reclamación en los tribunales neoyorquinos– en el acuerdo de divorcio se decidió que ella podía beneficiarse de los ingresos proporcionados por las secuelas de los filmes que su marido hubiera hecho mientras estuvieran casados. Y Wall Street se rodó en 1987, o sea, trece años antes de la ruptura matrimonial. Este problema se suma a otros golpes duros que Michael Douglas ha acusado este año, como son la condena de su hijo Cameron por drogas, y el diagnóstico de un cáncer de garganta.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version