La cosa rosa
Dakota Fanning: reina del baile
Dakota Fanning ha ejercido como reina de la fiesta de inauguración del año académico en su instituto. Es la segunda vez que la actriz ostenta este título.
Con corona hortera, banda a lo “miss” y un ramo de flores. La ocasión lo merecía y Dakota Fanning ha estado a la altura de las expectativas. La actriz acaba de ejercer como reina de la fiesta de inauguración del año académico de su instituto, el Campbell Hall Episcopal de Hollywood. Es el segundo año consecutivo que Dakota es reconocida con este título tan típicamente americano. La joven compartió reinado con Henry Aleck. Su rey –también con coronita, banda y flor– es jugador del equipo de fútbol americano, muy típico también.
Se desconoce cómo se tomarán sus compañeras de instituto esto de que la joven Dakota repita título. Podría ser el germen de un interesante guión para una película de adolescentes. Quién sabe. A lo mejor hay alguna Carrie (1976) en su instituto, harta de estar siempre relegada y poco amiga de los monarcas estudiantiles.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.