decine21.com

La cosa rosa

Dakota Fanning: reina del baile

Estrella Martínez 10 Noviembre 2010

Dakota Fanning ha ejercido como reina de la fiesta de inauguración del año académico en su instituto. Es la segunda vez que la actriz ostenta este título.

Con corona hortera, banda a lo “miss” y un ramo de flores. La ocasión lo merecía y Dakota Fanning ha estado a la altura de las expectativas. La actriz acaba de ejercer como reina de la fiesta de inauguración del año académico de su instituto, el Campbell Hall Episcopal de Hollywood. Es el segundo año consecutivo que Dakota es reconocida con este título tan típicamente americano. La joven compartió reinado con Henry Aleck. Su rey –también con coronita, banda y flor– es jugador del equipo de fútbol americano, muy típico también.

Se desconoce cómo se tomarán sus compañeras de instituto esto de que la joven Dakota repita título. Podría ser el germen de un interesante guión para una película de adolescentes. Quién sabe. A lo mejor hay alguna Carrie (1976) en su instituto, harta de estar siempre relegada y poco amiga de los monarcas estudiantiles. 

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version