decine21.com

La cosa rosa

El creador de “Glee” se mosquea con una banda

Vicky Colinas 27 Enero 2011

Glee es una de las series televisivas del momento. Uno podría creer que cualquier grupo musical estaría encantado de que usaran sus temas para algún episodio, un innegable elemento promocional. Kings of Leon no parece creerlo así, lo que ha provocado el disgusto de Ryan Murphy, creador de la serie.

The Hollywood Reporter dedica portada y un amplio reportaje a la serie del momento, triunfadora en los Globos de Oro: Glee. Y cuando preguntan al creador de la serie, Ryan Murphy, por el tema, no se anda por las ramas: “Que se j...”, responde. Y por si no queda claro, continúa: “Son unos g... egocéntricos, que no se hacen la composición de lugar. Olvida que un chaval de siete años puede ver a alguien de una edad parecida cantar una canción de Kings of Leon, lo que le hará unirse tal vez a un club glee o tocar un instrumento musical. Es como decir, vale, odiamos la educación artística.”

La respuesta de Kings of Leon viene de Caleb Followill, que para empezar dice que nunca habían visto la serie, que no tenían idea de su alcance. Y que estaban muy ocupados para pensar en el tema: “Nunca quisimos dar una bofetada en la cara de Glee, a la educación musical, o a los fans de la serie”. Lo que es obvio, es tienen miedo de bajar en popularidad por el ‘gleepatinazo’.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version