decine21.com

La cosa rosa

Justin Bieber: ni un pelo de tonto

Vicky Colinas 03 Marzo 2011

Asombroso. Para apenas tener 16 años, Justin Bieber (y sus consejeros, por supuesto) demuestra una gran habilidad para generar noticias con buen karma alrededor de su persona.

El protagonista del documental Justin Bieber: Never Say Never e invitado de un capítulo de C.S.I., no se cortó un pelo, sino que se los cortó todos. Ahora luce un look de pelo escaso bastante diferente al que nos tenía acostumbrados. Pero ningún  problema, pues a la cabellera cortada le ha sacado todo su jugo.

En el programa televisivo de Elle DeGeneres en NBC, Bieber obsequió con un mechón de pelo a su anfitriona, a modo de regalo de cumpleaños (DeGeneres cumplió 53 años el 26 de enero). El joven cantante explicó que regalaba mechones de pelo a gente diversa, para que hiciera subastas con fines benéficos. En el caso DeGeneres, parece que los pelos han sido vendidos por la módica cantidad de 40.668 dólares. Dicha cantidad, desembolsada por un casino online –que seguramente hizo su oferta por fines publicitarios– se destinará a la Gentle Barn Foundation, que ayuda a animales de granja. 

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version