IMG-LOGO

Biografía

Justin Bieber

Justin Bieber

26 años

Justin Bieber

Nació el 01 de Marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá
Filmografía
Zoolander 2

2016 | Zoolander 2

Retirados desde hace tiempo, los supermodelos Derek Zoolander y Hansel Mcdonald han caído en el olvido. Pero el diseñador del momento vuelve a reclutarles para trabajar con Todo, nuevo ídolo de las pasarelas. Mientras, la detective Valentina, miembro de la división de Moda de la Interpol, investiga quién está detrás de la muerte de varios iconos de belleza. Tras el paréntesis de la tragicómica La vida secreta de Walter Mitty, Ben Stiller vuelve a dirigir comedia con la secuela de una de sus películas más celebradas, rodada quince años antes. Zoolander 2 mantiene en parte las críticas del original a la superficialidad del mundo de la alta costura. La secuencia inicial, que muestra el asesinato de Justin Bieber haciendo de sí mismo, marca el tono surrealista y disparatado a ultranza del film, que acumula gags, algunos muy locos, otros tienen su gracia. La simplona trama sirve como mera excusa para un desfile de rostros famosos, que incluye a grandes diseñadores, como Tom Ford y Valentino, y otras figuras de la moda, pero también artistas de otros ámbitos, como los cantantes Sting, Lenny Kravitz, Kanye West, y Ariana Grande, y muchísimos actores, como Billy Zane, Kiefer Sutherland, Demi Lovato y hasta el mismísimo Macaulay Culkin. Por desgracia, la mayoría de apariciones no vienen a cuento, da la impresión de que a falta de ideas Stiller quiere distraer al público con el juego de reconocer a los famosos, en la línea de las secuelas de Torrente. Tiene cierta gracia Penélope Cruz, principal protagonista femenina, mientras que Benedict Cumberbatch resulta desconcertante como modelo andrógina.

4/10
Justin Bieber: Never Say Never

2011 | Justin Bieber: Never Say Never

El fenómeno Justin Bieber es verdaderamente asombroso. Nacido en Ontario, (Canadá) en 1994, ha llegado a ser una de las más célebres estrellas musicales del momento, capaz de arrastrar a la histeria a miles y miles de incondicionales fans, especialmente en Estados Unidos. Desde muy pequeño, Justin mostró un innegable talento musical, un innato sentido del ritmo y sobre todo un desparpajo fuera de lo común para expresarse. Autodidacta con el piano, la guitarra y la batería, muy pronto empezó a llamar a la atención a amigos, y conocidos, hasta que el mundo cambió para él cuando su madre colgó en youtube algunas de sus grabaciones caseras. El elevadísimo número de visitas que recibían sus vídeos llamó la atención de un joven agente de Atlanta, Scooter Braun, que se propuso convertirle en una estrella y con el tiempo se convirtió en su manager y amigo. Con dieciséis años, en agosto de 2010, Justin inició una gira por Estados Unidos que superó todas las expectativas, y cuyo colofón tuvo lugar la noche del 31 de agosto. Ese día Bieber llenó en un concierto memorable el mítico Madison Square Garden de Nueva York, cima musical de cualquier artista. Este documental cuenta la historia del joven ídolo. Alterna informaciones acerca de su pasado, su familia, sus amigos, su equipo artístico, con una crónica de los días previos al inminente concierto del Madison. A través de las entrevistas con su gente, el espectador se va haciendo cargo del asombroso caso de este jovencito imberbe, capaz de sembrar la locura entre su público, hordas y hordas de niñas, preadolescentes y adolescentes, que no pueden evitar gritar, llorar, reír y extasiarse ante él. Llama mucho la atención el buen rollo que hay entre Justin y las personas que le rodean, familiares, manager y demás colaboradores. Justin tiene firmes creencias cristianas, y el film no esconde los muchos momentos para la oración en su vida cotidiana, de modo que él y su entorno transmiten un llamativo y acendrado optimismo, donde importa mucho la felicidad de los demás. En ocasiones, esta faceta puede resultar algo ñoña en pantalla, muy al estilo yanqui, pero a decir verdad, y dejando de la lado el cinismo que nos invade, da gusto ver que se hable del amor, la fe, la familia, etc., en un entorno, el artístico, donde importan tanto el dinero y la egolatría. También hay un explícito toque educativo hacia los jóvenes, a quienes se les empuja a perseguir sus sueños, a no rendirse ante las dificultades... Quienes disfruten de la música de Justin podrán escuchar, claro está, grandes hits del ídolo, temas como "One Time", "Baby", "One Less Lonely Girl", "U Smile", "Runaway Love" y por supuesto "Never Say Never", por nombrar algunos. Por lo demás, la película dedica mucho tiempo a las imágenes del concierto en el Madison, gracias a las cuales presenciamos otra de las más excepcionales facetas de Justin: su capacidad para empatizar con el público y su dominio de la puesta en escena y del baile. Guste o no, un niño prodigio.

5/10
CSI: Las Vegas (11ª temporada)

2010 | CSI: Las Vegas | Serie TV

Nuevos capítulos del Departamento de Homicidos de Las Vegas, capitaneado por el Dr. Langston. Protagonizada por Laurence Fishburne, esta temporada cuenta con un cameo muy especial, el del cantante Justin Bieber, que encarna a Jason McCann, un adolescente problemático que será acusado de dos explosiones en un entierro.

5/10

Últimos tráilers y vídeos