La cosa rosa
Lindsay Lohan no quiere “pasteleos” en su juicio
La actriz le echa valor a la cosa. Con sus otros problemas con la justicia, por los que está en libertad condicional, Lindsay Lohan podría afrontar una condena severa si un jurado la considera culpable de la sustracción de un collar.
Hace más de un mes la actriz se declaró no culpable del robo del famoso collar en la joyería Kamofie and Co, en Venice. Ante la posibilidad de ir a la cárcel por un tiempo de hasta tres años, se esperaba que Lohan llegaría a algún tipo de acuerdo para admitir algún grado de culpabilidad y lograr así una sentencia más benigna; aunque inevitablemente, más con sus antecedentes, incluiría un tiempo en prisión.
Pues va a ser que no. Su abogada Shawn Chapman lo dijo bien claro, por si había dudas: “La señorita Loahn ha mantenido su inocencia desde el principio en este caso y nunca ha titubeado. Aunque muchos le han aconsejado el camino seguro de hacer ‘un trato’, la verdad es que la señorita Loahn es inocente; tiene una defensa fuerte; confiamos en que un jurado escuchará las evidencias y la absolverá.”
El próximo 22 de abril habrá una vista preliminar en que escuchados los testimonios, decidirá si hay evidencias para llevar el caso a juicio.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.