La cosa rosa
Selena Gomez pasó su cumpleaños con Justin Bieber
Selena Gomez cumplió 19 años el 22 de julio. Su novio, Justin Bieber, le dedicó un tweet en el que añadió una particular foto en blanco y negro.
En la instantánea se puede ver al propio Bieber besando en la mejilla a la chica Disney, que no puede ocultar una sonrisa de felicidad. Además, el cantante escribió lo siguiente: "Feliz cumpleaños, Selena Gomez, hoy va a ser un día muy especial".
Para celebrar tan señalado día, ambos estuvieron de compras, en una famosa tienda de Los Ángeles. Posteriormente, fueron a cenar en el Geisha House. Se rumoreaba que para la ocasión, Bieber podría haber tenido planeado pedirle a su amada que se casara con él, si bien, no parece que finalmente haya sido así.
Lo último del mundo del cine
Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers
El veterano Giancarlo Esposito, la estrella de “RuPaul’s Drag Race” Jinkx Monsoon y la actriz Debra Wilson han completado el reparto de “Weird Party”, comedia de terror que supone el debut en el largometraje del cómico y creador de contenidos Brandon Rogers. La fiesta promete ser extraña. El título, al menos, no parece dispuesto a engañar a nadie.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.