decine21.com

La cosa rosa

Angelina Jolie se cansa de actuar

Vicky Colinas 01 Agosto 2011

Sigue siendo una mujer guapísima, pero Angelina Jolie se hace mayor. Lo que significa que está madurando y hay cosas que le atraen más que hacer películas todo el tiempo. Como el de ocuparse a fondo de su familia.

Varias señales son indicativas de que Angelina Jolie no quiere estar haciendo una película detrás de otra por el puro hecho de hacerlas. La actriz ha debutado como directora con In the Land of Blood and Honey, ambientada en la guerra de Bosnia, ejerce de embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, y tiene una familia muy numerosa de la que ocuparse.

Además, en declaraciones a Financial Times, explica que en su trabajo “te ves arrastrada a ciertos papeles porque te hacen preguntarste sobre la vida, el amor o la libertad”. En sus declaraciones Jolie da a entender que ha aprendido muchas cosas gracias a los papeles que ha interpretado, pero que cada vez tiene menos opciones que le permitan seguir ese aprendizaje. En cambio, crece como persona con las tareas antes mencionadas: “Me hago mayor y sé quién soy... y estoy menos interesada en que un personaje me dé respuestas sobre algo... pudiendo responderme por mí misma, como mujer adulta, con mi familia”.

Angelina Jolie acaba de recibir entre lágrimas de emoción el premio Corazón de Sarajevo en el marco del Festival de Sarajevo.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version