decine21.com

La cosa rosa

La boda relámpago de Tara Reid

Vicky Colinas 17 Agosto 2011

Dicen que amor y locura son términos más próximos de lo que parece. Así se entiende que Tara Reid decidiera casarse sin dilaciones en Grecia.

El caso de Tara Reid es de esos en que puede decirse que, si lo tienes claro, lo tienes claro. La actriz de American Pie se encontraba en Grecia el sábado pasado. Su novio Zack Kehayov, del que apenas se sabe nada, le pidió matrimonio. De modo que Reid tuiteó en la red social “¡Acabo de comprometerme!”. Hasta ahí una bonita sorpresa, pero que entra dentro de lo normal.

La sorpresa vino poco después, cuando la actriz de 35 años volvía a escribir en Twitter un nuevo e inesperado mensaje: “Me acabo de casar en Grecia, me encanta ser esposa”. Eso sí, como los mensajes no señalaban quién era el marido, hubo especulaciones y quinielas, y se mencionó el nombre de su antiguo novio danés Michael Lilleund, hasta que Reid explicó que se trataba del susodicho Kehayov, al que parece ser que conoció hace nueve meses.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version