decine21.com

La cosa rosa

Se acabó el amor de la Rachel de "Glee"

Vicky Colinas 20 Septiembre 2011

Lea Michele llevaba un año de relación con Theo Stockman.

Aunque el amor verdadero ha de durar para siempre, a veces no ocurre así. Y el noviazgo está para eso, es decir, para cortar a tiempo si se comprueba que la cosa no marcha. Eso es lo que les ha sucedido a la pareja formada por Lea Michele y su novio.

Michele y Theo Stockman, actor de Broadway, se conocieron en una fiesta celebrada en abril de 2010 en Nueva York, con motivo de la presentación de las 100 personas más influyentes. Desde entonces, ambos formaron pareja. Ahora, más de un año después, han cortado. Según, el representante de la actriz, ésta ha afirmado que ha sido todo muy amistoso y que “siempre seremos amigos”.

A sus 25 años Lea Michele se ha convertido en toda una celebridad gracias a su papel de la cantante Rachel en la serie Glee. Además, la actriz acaba de terminar el rodaje de la comedia romántica New Year's Eve.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version