decine21.com

La cosa rosa

Demi Lovato se sincera

Vicky Colinas 21 Septiembre 2011

En su mensaje la joven actriz habla de su situación, los difíciles momentos que ha pasado y sus esperanzas de felicidad en el futuro.

La fama no es fácil de sobrellevar. Una de las estrellas que últimamente lo ha notado es la jovencísima actriz Demi Lovato, de 19 años. Demi saltó a la fama de la mano de Disney Channel, gracias a su musical Camp Rock. Demi tenía entonces 15 años y su vida dio tal vuelco que al final se vio arrastrada emocionalmente, hasta el punto de que en abril de este año anunció un trastorno bipolar, por el que recibió tratamiento.

Ahora, la joven estrella ha escrito una carta muy sincera y esperanzada que ha hecho llegar a sus fans mediante un video-mensaje. En su misiva les cuenta sus experiencias y transmite sus esperanzas para el futuro. "Nunca imaginé que mi vida tomaría este rumbo. Estoy segura de que tengo mis esperanzas, pero nunca pensé que estaría actuando en frente de miles de personas o que estaría rodeada de increíbles fans", dijo.

Luego habla de sus problemas: "Nunca pensé que viviría una vida como esta, pero un día desperté y todo cambió". Y prosigue: “El año pasado todo se detuvo y durante tres años me vi en un centro de tratamiento todos los días. Pasé mucho tiempo e incluso durante las fiestas meditando ahí por la tristeza que sentía y el dolor que tenía y los problemas con los que luchaba"

La joven actriz acaba su mensaje con esperanza, agradecimiento y optimismo: "Nunca esperé tener la vida que tengo e incluso a los fans a quienes amo porque son increíbles junto a mi familia y mis amigos", y concluye: “Amo la vida que tengo y es acerca de eso de lo que consiste este álbum: hacer sentir positiva a la gente".

Demi obtuvo también mucho éxito con la serie juvenil Sunny, entre estrellas, que tuvo dos temporadas y cuyo último capítulo se estrenó en enero de este año.

 

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

10 Septiembre 2026

Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers

El veterano Giancarlo Esposito, la estrella de “RuPaul’s Drag Race” Jinkx Monsoon y la actriz Debra Wilson han completado el reparto de “Weird Party”, comedia de terror que supone el debut en el largometraje del cómico y creador de contenidos Brandon Rogers. La fiesta promete ser extraña. El título, al menos, no parece dispuesto a engañar a nadie.

El guión sobre Jesús de Carl Theodor Dreyer se convertirá en película

10 Septiembre 2026

Una luna de miel y un funeral para Rebecca Ferguson

10 Septiembre 2026

Netflix informará selectivamente de la taquilla de sus estrenos en cine

10 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version