decine21.com

La cosa rosa

El hermano sin techo de Madonna

Vicky Colinas 25 Octubre 2011

Madonna es noticias estos días por la poca entusiasta acogida de su nuevo film, y por las penalidades que sufre su hermano.

Madonna fue abucheada el domingo en Londres, cuando acudió a la proyección de su segundo film como directora, W.E., que describe el amor plebeyo del rey de Inglaterra Eduardo VIII con la americana divorciada Wally Simpson. Lo cierto es que ya en Venecia el film no tuvo muy buenas críticas.

Pero más llamativa es la noticia de que el hermano mayor de la diva, Anthony Ciccone se ha convertido en un sin techo que vive debajo de un puente en Traverse City, en Michigan. “Mi familia me volvió la espalda, básicamente, cuando estaba pasando una etapa difícil”, ha declarado al Michigan Messenger. Y añade: “¿Piensas que no me he respondido tropecientas mil veces a la pregunta ‘por qué mi hermana es multimillonarioa y yo un sin techo en la calle’? Nunca digas nunca jamás, esto podría sucederle a cualquiera”.

Anthony, de 55 años, el segundo de ocho hermanos, dice llevar 18 meses en esta situación tras perder el trabajo en el viñedo y el negocio de vinos de su padre, y que recoge botellas y latas en la calle. Y que no pretende que le saque del agujero su famosa hermana.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version