La cosa rosa
Anita Ekberg vive en la indigencia
La actriz sueca Anita Ekberg, todo un icono del cine por su papel protagonista en La dolce vita, vive en la indigencia a los 80 años.
Así lo asegura el abogado Massimo Morais, que ha sido nombrado administrador de apoyo a la actriz por el Tribunal de la ciudad Italiana de Velletri. Morais ha mandado una carta a la fundación Fellini, de Rimini, en la que solicita ayuda económica para la actriz.
En la actualidad, Ekberg está arruinada por completo, y vive en una residencia de ancianos de Roma. Para colmo de males, por una reciente fractura de fémur ha quedado incapacitada para andar.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.