La cosa rosa
Ruptura de Kate Perry y Russell Brand
Un ejemplo más de lo difícil que es mantener sólido un matrimonio entre famosos. A pesar de las declaraciones de que seguirán en términos amistosos, la realidad pura y dura es que Russell Brand y Kate Perry se divorcian.
Catorce meses ha durado el matrimonio de la cantante Kate Perry y el actor Russell Brand. En declaraciones a USA Today el actor protagonista de Arthur ha confirmado que “tristemente, Kate y yo hemos puesto fin a nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos.”
Las razones aducidas a la hora de pedir el divorcio en el juzgado han sido las consabidas “diferencias irreconciliables”. Recientemente, al difundirse rumores de problemas en la pareja, ambos habían desmentido que hubiera algún problema.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.