La cosa rosa
Kevin Costner hablará en el funeral de Whitney Houston
Según “People”, Kevin Costner dirá una palabras en las honras fúnebres de Whitney Houston, que se celebrarán mañana sábado en la Iglesia Baptista de la Nueva Esperanza en Newark, New Jersey.
Whitney Houston cantaba en el coro de esa congregación cuando era una jovencita. A pesar de dar la noticia, la publicación se guarda las espaldas, nunca mejor dicho, admitiendo que el representante del coprotagonista con Whitney de El guardaespaldas no ha confirmado la noticia. Lo cierto es que hasta ahora Costner no ha hecho ninguna manifestación pública acerca del deceso de la cantante y actriz. Sin embargo “People” alude a fuentes de la familia a la hora de dar la noticia.
Entre los asistentes al funeral estarán además Aretha Franklin y Stevie Wonder, que tienen previsto cantar. Clive Davis, productor discográfico, también dirá unas palabras. Es de suponer que no faltará en la despedida la canción “I Will Allways Love You”, que resonaba con fuerza en El guardaespaldas. Aunque el funeral es privado y restringido, podrá seguirse en streaming en internet, aunque todavía no se ha facilitado el link correspondiente.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.