La cosa rosa
La belleza es cuestión de gustos
La nota original de la noche la pusieron Tilda Swinton y Diablo Cody, ambas premiadas con el Oscar –mejor actriz secundaria y mejor guión–, quienes
La nota original de la noche la pusieron Tilda Swinton y Diablo Cody, ambas premiadas con el Oscar –mejor actriz secundaria y mejor guión–, quienes no gustaron a los eruditos de la moda. Valga decir a su favor, que ninguna de las dos se caracteriza por la conven-
cionalidad y como tales acudieron a la gala. Tilda llevó un modelo de Lanvin, algo peculiar, pero muy discreto teniendo en cuenta que la actriz acudió al estreno de Michael Clayton en Venecia montada en unos altísimos tacones, pues ella ya mide al natural 1,80, que convirtieron a George Clooney en un llavero.
Por su parte, Diablo Cody lució tatuaje y un vestido de Dior que a la par que poco favorecedor no estuvo a la altura de las circunstancias. La joven ex streaper puso de manifiesto que una gran inversión económica en vestuario no tiene por qué implicar elegancia.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.