decine21.com

La cosa rosa

Angelina Jolie mete la pata derecha

Vicky Colinas 27 Febrero 2012

Angelina Jolie iba elegante con su vestido de terciopelo negro de Versace, abierto de modo que permitía verle la pierna derecha al andar.

Pero una cosa es eso, permitir miradas furtivas de admiración en la alfombra roja de los Oscar, y otra la insistencia de Angelina Jolie en posar a pata descubierta, cosa que produjo hilaridad, y muchos comentarios guasones en las redes sociales.

El que más punta sacó al asunto fue el coguionista oscarizado por el guión de Los descendientes Jim Rash, que se permitió imitar a Jolie con una divertida pose de pierna flexionada, este hombre puede que tenga talento para actor cómico.

Es de suponer que Jolie se tomará con humor la cuestión, ya se sabe que el público es cruel con los que están expuestos a los focos, y muchos envidian a la guapísima actriz, que encima hace una encomiable labor de embajadora de buena voluntad de ACNUR, la agencia de refugiados de Naciones Unidas.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version