La cosa rosa
Spike Lee vuelve a meterse en líos con Twitter
Los comentarios en Twitter los carga a veces el diablo. Visto lo visto, Spike Lee debería tener más cuidado en el futuro.
Activismo de famosos y responsabilidad son conceptos que deberían ir unidos, pues evidentemente lo que propone o dice una celebridad tiene una enorme repercusión. Pero tan indignado anda Spike Lee con el asesinato del adolescente negro Trayvon Martin en Florida, que el famoso director retuiteó la supuesta dirección del capitán George Zimmerman, a quien se apunta como responsable de esa muerte. Lo que no tuvo en cuenta a la hora de publicar ante sus más de 248.000 seguidores la dirección de Zimmerman es el pequeño detalle de que Zimmerman no vive ahí. Es más, al parecer en esa dirección vive un matrimonio de ancianos que ahora se encuentran atemorizados por los extraños que han acudido allí en busca de venganza, o al menos, de protesta.
El periodista de The Washington Times Kerry Picket es el que ha dado la voz de alerta sobre el error de Lee, y piensa que, parafraseando el título de Haz lo que debas, el cineasta debería disculparse y confesar su error. En cualquier caso, indepedientemente del error, muchos observadores consideran irresponsable la acción de Lee, que echa más leña al fuego del conflicto racial. Algún tuitero se preguntaba con razón qué pensaría el director si publicaran la dirección de su residencia en un contexto explosivo.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.