decine21.com

La cosa rosa

Carla Bruni volverá al “show business”

Vicky Colinas 09 Mayo 2012

¿Volveremos a ver a Carla Bruni en la pantalla grande actuando? Todo es posible una vez que su marido deja su despacho en los Campos Elíseos.

No hay mal que por bien no venga. Su marido Nicolas Sarkozy puede que tenga que abandonar la presidencia francesa, pero a cambio Carla Bruni tiene el campo abierto para trabajar como modelo, cantante y, quién sabe, actriz. Después de que Woody Allen le diera la alternativa como guía turística en Midnight in Paris, cualquiera sabe.

El caso es que la portavoz de Bruni, Veronique Rampazza, en declaraciones al Daily Telegraph, ha aclarado que su clienta nunca ha abandonado su carrera profesional, ni siquiera en los cinco años en que Sarkozy ha sido presidente. “Continúa componiendo. A lo que renunció por razones prácticas fue a conciertos públicos, lo que ahora podría reiniciar.” De momento lo que está claro es que la esposa de Sarkozy planea lanzar un disco en Navidad, sin duda que para ello utilizará el estudio de grabación que tiene en París, compatibilizando la cosa con los cuidados de su hija de siete meses Giulia.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version