La cosa rosa
Elvis Presley: historias de la cripta
Los fans han ganado. La cripta donde estuvo enterrado Elvis Presley no será subastada, podrá convertirse en lugar de peregrinación para los amantes del rock.
Julien’s Auction, una conocida casa de subastas de objetos de famosos regentada por Darren Julien, anunció el pasado mes de mayo que iba a subastar la tumba vacía de Elvis Presley, sita en el cementerio Forest Hill en Memphis, Tennessee. Tal noticia movilizó a los fans, que temían que el lugar perdiera sus lazos con el rey del rock.
Finalmente, Julien ha suspendido la subasta a la espera de que en el camposanto “piensen un plan que se se adecúe mejor a los intereses de los fans respetando y preservando la memoria de Elvis Prelsey.” Inicialmente el cantante y protagonista de filmes como Ámame tiernamente y El rock de la cárcel fue enterrado junto a su madre Gladys el 16 de agosto de 1977. Pero dos meses más tarde los restos de ambos fueron trasladados a su ubicación actual en Graceland, de modo que la cripta original quedó vacía.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.