La cosa rosa
Natalie Portman, la tentación, ¿rubia?
Y Natalie Portman se hizo rubia otra vez. La actriz de "Cisne Negro", castaña natural, había cambiado de look radicalmente alguna vez, sobre todo cuando se rapó el pelo para el rodaje de "V de Vendetta". Ahora ha cambiado radicalmente de imagen. La actriz ha teñido su cabello de rubio, como en el film "My Blueberry Nights" si bien ahora luce melena.
La prensa americana parece conmocionada, sobre todo Vanity Fair, que informa que Natalie Portman acudió con melena rubia para una cena organizada por su marido, el coreógrafo francés Benjamin Millepied. Y publica una foto del evento, donde la actriz casi parece una sueca.
Según esta publicación, no es que Natalie Portman hubiera decidido redecorarse sin motivo, sino que el cambio se debe a compromisos de rodaje para alguna película, que no se especifica. "Mi madre dice que parezco una persona completamente diferente", comenta la actriz. "Me lo hice hace un par de días.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.