La cosa rosa
Angelina Jolie apoya la educación de las niñas en Pakistán
Esta chica no para. Angelina Jolie, además de actuar y hacer de embajadora de Naciones Unidas, ha reaccionado rápido en apoyo de las niñas que luchan por su educación en Pakistán.
Sólo cabe felicitar a Angelina Jolie por su feliz iniciativa de donar 50.000 dólares la Fundación Mujeres en el Mundo, de Tina Brown, en apoyo a la educación de las jovencitas de Pakistán y Afganistán. La iniciativa llega pocos días después de que Malala Yousafzai, una adolescente pakistaní de 14 años, fuera tiroteada por fanáticos talibanes por el terrible “crimen” de acudir a la escuela a aprender.
La actriz, junto a la editora de Newsweek, firman una carta conjunta diciendo que se trata de “una respuesta a la valentía de Malala”, que se recupera en el hospital de las serias heridas sufridas. La idea es que la cantidad donada sirva para crear el premio Mujeres con Impacto, con idea de “proveer de fondos para las mujeres y niñas que luchan por la educación de las niñas en Pakistán y Afganistán”.
El ataque sufrido por Malala también ha conmovido a Madonna, que dedicó a la adolescente una canción durante un concierto en el Staples Center de Los Ángeles.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.