decine21.com

La cosa rosa

Marcia Cross, mujer desesperada por el cáncer de próstata

Vicky Colinas 23 Mayo 2013

Cunde el ejemplo de Angelina Jolie. Aunque ha sido “mujer desesperada”, Marcia Cross, al menos de momento, no se va a quitar ningún pecho. Pero sí se ha animado a emular a su colega escribiendo un artículo donde alerta sobre los peligros del cáncer de próstata.

Si Angelina Jolie anunció su doble mastectomía preventiva del cáncer de mama en un artículo firmado por ella en el New York Times, su blog en el Huffington Post ha sido el medio escogido por Marcia Cross para invitar a los hombres a dejar los complejos fuera a la hora de reconocer y prevenir el cáncer de próstata.

La actriz de la popular serie televisiva Mujeres desesperadas hace recuento de los muchos seres queridos que ha perdido, víctimas de la enfermedad mortal, y cuenta el caso, esta vez feliz, de su propio marido, que pudo superar un cáncer de garganta por tratarlo a tiempo. A continuación explica cómo cierto temor a ser estigmatizado, hace que muchos hombres no prevengan el cáncer de próstata. Según Cross, a 240.000 hombres se les diagnosticará este mal en 2013, y una no puede quedarse de brazos cruzados.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version