Lo mejor del cine y series TV de 2018
Las 12 mejores películas para ver en familia de 2018
El cine visto en familia es una maravilla. Películas que gustan a los niños, pero también a los mayores. 2018 nos ha traído un buen puñado de ellas.
Hay, por supuesto, cine de animación, donde Disney y Pixar descollan como es habitual, pero también otros estudios se han esmerado, además de que contamos con una buena porción de películas con actores de carne y hueso, aptas para ser vistas por toda la familia. Aquí están, pues, las 12 mejores, que nadie debería perderse.
3) El hombre que inventó la Navidad
5) Stubby, un héroe muy especial
6) El Grinch
10) Peter Rabbit
11) Wonderstruck. El museo de las maravillas
12) Cavernícola
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.