Noticias
Seth Rogen produce una serie sobre el legendario Bigfoot o yeti
Seth Rogen –que acaba de debutar como director con la alocada comedia Juerga hasta el fin – produce Bigfoot , una serie de
Seth Rogen –que acaba de debutar como director con la alocada comedia Juerga hasta el fin– produce Bigfoot, una serie de animación a la que acaba de dar luz verde la cadena por cable FX. Esta producción se basa en la serie de libros iniciada con "In Me Own Words, Me Write Book", que tuvo una secuela titulada "I not Dead". El autor, Graham Roumieu, compuso una falsa autobiografía de la legendaria criatura del folclore norteamericano.
Matt Kenna (American Dad) ejercerá como guionista de esta producción, en la que Bigfoot cuenta su día a día, sus inquietudes filosóficas y su encuentro con otras criaturas y personajes variopintos.
Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper
Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.