decine21.com

Noticias

Snoopy y Charlie Brown visitarán la gran pantalla

decine21.com 24 Octubre 2013

Los personajes de "Peanuts", la célebre tira de comics creada por Charles Schulz, volverán a la pantalla grande. Fox Animation, y Blue

Los personajes de "Peanuts", la célebre tira de comics creada por Charles Schulz, volverán a la pantalla grande. Fox Animation, y Blue Sky Studios, responsables de Ice Age, preparan una producción mucho más ambiciosa de las películas protagonizadas hasta ahora por Charlie Brown, Snoopy y sus amigos, como Un niño llamado Charlie Brown, Eres un buen hombre, Charlie Brown, etc.

Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Cuerpos especiales) será el productor y supervisor del film, que estará dirigido por Steve Martino (Horton). La producción cuenta como guionista con Cornelius Uliano (hasta ahora cortometrajista), y con Craig y Bryan Schulz, hijo y nieto del creador de los personajes, fallecido en 2000. El film será previsiblemente de animación digital, especialidad de Blue Sky, si bien no se ha especificado nada al respecto.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version