Noticias
El gran juego de Felicity Huffman
Felicity Huffman se une a Samuel L. Jackson en Big Game , mezcla de thriller y acción que dirige el finlandés Jalmari Helander ( Rare
Felicity Huffman se une a Samuel L. Jackson en Big Game, mezcla de thriller y acción que dirige el finlandés Jalmari Helander (Rare Exports, un cuento gamberro de Navidad).
El film sigue los pasos de un adolescente de 13 años que debe probar su valor, pasando una noche solo en el bosque, justo en el momento en el que unos terroristas derriban en el lugar el Air Force One de Estados Unidos. Jackson interpretará al presidente, mientras que la actriz que se hizo popular como Lynette Scavo en Mujeres desesperadas encarnará a la directora de la CIA. Acaba de salir a la luz la primera imagen oficial del rodaje, que está teniendo lugar en estos momentos en Alemania.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.