Noticias
Los fans de "Glee" votarán las canciones del episodio número 100
Fox ha lanzado una campaña promocional para anunciar que los seguidores de Glee podrán elegir las canciones que interpretarán los
Fox ha lanzado una campaña promocional para anunciar que los seguidores de Glee podrán elegir las canciones que interpretarán los protagonistas en el episodio 100. Éste tiene como fecha de emisión el 18 de marzo.
Cualquier apasionado de la serie musical puede votar, a través de la web de Fox (Fox.com/GleeksChoice) y de Facebook. Allí encontraran una lista de 30 temas preseleccionados, entre los que se elegirán 10. Se incluyen temas tan conocidos como "Bad Romance" y "Born This Way", de Lady Gaga, "Imagine", de John Lennon, o "Like A Prayer", de Madonna. Fox emite actualmente los episodios de la quinta temporada de Glee, aunque últimamente se ha reducido la audiencia, pues de los 12 millones de espectadores que consiguió convocar, han quedado unos 4 millones.
Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper
Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.