Noticias
Ethan Hawke y Asa Butterfield, padre e hijo en "Ten Thousand Saints"
Ethan Hawke y Asa Butterfield serán padre e hijo en Ten Thousand Saints , un drama de financiación independiente. Dirigen Robert Pulcini
Ethan Hawke y Asa Butterfield serán padre e hijo en Ten Thousand Saints, un drama de financiación independiente. Dirigen Robert Pulcini y Shari Springer Berman (American Splendor), que ya tenían confirmada en el reparto a Hailee Steinfeld.
El film adapta una novela de Eleanor Henderson, que tiene lugar en la escena punk, de 1987. Sigue los pasos de un joven (Butterfield), que se ve obligado a mudarse con su extraño padre (Hawke), que vive en un piso de Manhattan.
Cuando "Task" de Mark Ruffalo se encontró con "Mare of Easttown"
Julianne Nicholson volverá a ponerse en la piel de Lori Ross, uno de los personajes más recordados de “Mare of Easttown”, en la segunda temporada de “Task”. Un inesperado puente narrativo que convierte la nueva entrega del thriller protagonizado por Mark Ruffalo en una especie de reencuentro con el universo criminal creado por Brad Ingelsby.
Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia
Wes Anderson se quedó atrapado en un ascensor del Academy Museum of Motion Pictures tras el acto de celebración por el 30 aniversario de su debut como director de largometrajes. El cineasta estuvo encerrado durante unos 30 minutos junto al actor Luke Wilson y el productor James L. Brooks, hasta que los bomberos de Los Angeles acudieron a rescatarles.