Noticias
Kevin James actualizará "Los robinsones de los mares del sur"
Kevin James, cómico asociado a Adam Sandler en sus proyectos más exitosos, ha sido reclutado por Sony para protagonizar Stranded, que contará como guionista con el debutante en el largometraje Tripper Clancy. Será una producción destinada al público familiar que mezclará comedia y acción.
Aunque la trama se mantiene en secreto, The Hollywood Reporter adelanta que el film se inspira en la novela "Los robinsones suizos", de Johann David Wyss, que dio lugar al film de Disney Los robinsones de los mares del sur, en 1960. Tenía como protagonistas a los miembros de una familia suiza atrapados en una isla desierta tras el naufragio de su barco, atacado por piratas.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.