Noticias
La serie "Érase una vez" incorporará regularmente a personajes de la cinta de Disney "Frozen, el reino del hielo"
Érase una vez se fusiona con Frozen, el reino del hielo. En los últimos minutos del episodio final de la última temporada de la serie, la tercera, apareció por sorpresa una rubia con guantes y brillante vestido azul que congela todo a su paso. Como ya habían adivinado los seguidores de esta producción, se trata de Elsa, la princesa sujeta a una maldición del exitoso film de Disney.
Ahora, la cadena ABC, propiedad del grupo Walt Disney, ha confirmado que el personaje se convertirá en habitual de la serie, y que estará acompañada por su hermana, Lisa, y por Kristoff el montañero que sobrevivía vendiendo hielo. Aún no se han anunciado a los actores que les darán vida. ¿Se aventurará ABC a introducir también en la trama a Olaf, el muñeco de nieve?
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.