Noticias
Marvel convierte a Thor en una mujer
Marvel ha anunciado en su web que Thor, personaje encarnado en el cine por Chris Hemsworth, será a partir de ahora en los comics una mujer. "Marvel presenta con orgullo a Thor", explica la editorial junto a una ilustración de la nueva Diosa del Trueno.
"Queremos dirigirnos a una audiencia que hasta ahora no se interesaba por los superhéroes: mujeres y niñas", comenta el site de la factoría. "La nueva Thor continuará la "orgullosa" tradición de Marvel de crear personajes femeninos "fuertes" como la Capitana Marvel, Tormenta o la Viuda Negra, explica Will Moss, editor de Marvel. "La nueva Thor no es una sustituta temporal, ella es la única Thor", puntualiza Moss. Con esta nueva incorporación, Marvel aumenta a ocho los títulos de sus colecciones cuyas protagonistas son mujeres".
Por ahora, se desconoce si estos planes afectan a las nuevas entregas cinematográficas del personaje.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.