Noticias
Matthew Rhys, de "The Americans" será la némesis culinaria de Bradley Cooper
Matthew Rhys, conocido por su papel de espía ruso infiltrado en Estados Unidos en la serie The Americans, ha fichado para un largometraje culinario aún sin título. Ya estaba confirmada la presencia como protagonista de Bradley Cooper. Dirige John Wells (Agosto) a partir de un guión de Steven Knight (Promesas del Este).
En el film, Cooper será Adam Jones, un prestigioso chef de París que está a punto de arruinar su carrera por un exceso de ego. Por su parte, Rhys interpretará a su máximo rival en el campo de la cocina.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.