Noticias
Reunión nostálgica de “Friends”, con Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Jimmy Kimmel y Courteney Cox
A un mes de cumplir su 20º aniversario, las conmemoraciones en torno a la popular sitcom de los 90 Friends se apresta a los homenajes y los recuerdos de aquellos tiempos. Así ocurrió el martes 26, en el show de Jimmy Kimmel, cuyo plató resultó ser para la ocasión una réplica perfecta del apartamento de Monica y Rachel.
La idea de Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Jimmy Kimmel y Courteney Cox era ensayar gags de un nuevo episodio ficticio de la serie, con ideas proporcionadas por los fans más acérrimos.
La Inteligencia Artificial reconstruirá la voz de Michael Caine para el audiolibro de "La odisea"
La industria del cine vuelve a encenderse —y esta vez no por una película, sino por algo mucho más incómodo: la inteligencia artificial usando la voz de Michael Caine para narrar “La Odisea” en un audiolibro completo, justo antes del estreno del esperado film de Christopher Nolan.
Una fresca Zendaya combate la ola de calor en París con una camiseta vintage de Spider-Man
La actriz Zendaya ha vuelto a demostrar que no hace falta vestir prendas de alta costura para acaparar titulares. Durante un acto promocional de la película “Spider-Man: Brand New Day” celebrado en París, la estrella apareció con una camiseta vintage de Spider-Man adquirida por apenas 34,99 dólares en eBay, una elección que rápidamente se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación.