Noticias
James Cromwell será el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch en los escenarios
James Cromwell, actor conocido especialmente por haber sido el granjero de Babe, el cerdito valiente, tiene previsto protagonizar la obra teatral de David Williamson "Rupert" en los escenarios de Sidney. El actor de 74 años interpretará en la misma al magnate de la comunicación Rupert Murdoch.
"Me gusta enfrentarme al dragón", ha declarado el actor. "Y Rupert Murdoch es definitivamente el dragón". Nacido en Melbourne en 1931, Murdoch heredó un pequeño holding empresarial de periódicos que pertenecía a su padre a los 20 años. Desde entonces inició una meteórica expansión, y hoy controla medios como The Sun, The Times y las cadenas televisivas Fox y Sky. En 2011 varios de sus medios fueron denunciados por la intervención de teléfonos de celebridades.
El montaje se verá también en Londres en 2015, y en Nueva York en 2016, en Broadway. Cromwell encarnó también a otro de los grandes empresarios de los medios, el legendario William Randolph Hearst, en 2000, en el film RKO 281.
Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney
Disney podría estar a punto de devolver a la gran pantalla a una de sus princesas más queridas. El estudio se encuentra en las primeras fases de desarrollo de una película de imagen real inspirada en "Tiena y el sapo", y ya tiene en el punto de mira a dos nombres de prestigio para darle forma al guion: el actor Colman Domingo y el dramaturgo y director Robert O'Hara.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.