Decine21
Babe, el cerdito valiente
7 /10 decine21

Babe, el cerdito valiente

Babe

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Oscar
1999
Nominada a 1 premio
Oscar
1996
Ganadora de 1 premio
  • Efectos visuales
Nominada a 6 premios
7 /10 decine21

Crítica Babe, el cerdito valiente (1995)

El cerdito ovejero

El cerdito ovejero

Inolvidable y deliciosa película que tiene como protagonista al cerdito Babe, uno de los animales más entrañables que ha entrado a formar parte del mundo del cine. En la granja de Hoggett (James Cromwell) viven placenteramente numerosos animales, cada uno dedicado a sus personales quehaceres: Fly, el perro ovejero; Fernando, el pato charlatán; Maa, la anciana oveja; un trío de traviesos ratones... Pero un día llega a la granja Babe, un cerdito huérfano, que cambiará la vida de la granja para siempre. Como le cuida el perro Fly, el cerdito piensa que él es también un pastor ovejero. Hoggett se da cuenta, por su parte, de que Babe tiene algunas cualidades especiales y, pese al asombro de todos, decide inscribirlo en el campeonato Nacional de Perros Ovejeros.

Fantástica película donde el realizador Chris Noonan consigue inexplicablemente una actuación tan perfecta de los animales, que más bien parecen personas. La película es francamente entretenida, llevada con pulso, humor y kilos y kilos de imaginación. Una maravilla.

Últimos comentarios de los lectores

Eva - Hace 7 meses

Una película familiar enormemente tierna. Se disfruta siempre que la ves. Un mensaje amable sobre la fuerza de los más pequeños, la creatividad y la aceptación del talento. No os la perdáis. Os regalará una sonrisa, que hoy en día es muy de agradecer.

Ralph - Hace 7 meses

Muy buena interpretación de...Babe! En la ceremonia de los óscar, lo sacaron para presentar uno de los premios.

Estebin-09 - Hace 7 meses

Película familiar muy entretenida para niños y mayores, que en su estreno fue toda una revolución por los movimientos de los actores animales, que si bien hoy día se han mejorado, no quita para que este metraje sea correcto técnicamente hablando y que gusta mucho a los peques que saben ver más allá de la cáscara del personaje

javier - Hace 7 meses

Muy buena interpretación de cromwell

Marijo Techo - Hace 7 meses

A veces pienso que George Clooney debió ver esta película para decidir tener como mascota a un... ¡cerdito! Encantadora.

Carlos Brez - Hace 7 meses

Uno de los mejores títulos del cine familiar de los 90. Cuando se estrenó en España venía con mucho tirón, pero pensaba que no me iba a gustar, porque la mayoría de películas con animales no me resultan interesantes. Resultó ser toda una sorpresa, con momentos divertidísimos. También me hizo gracia la secuela, un poco inferior, pero amena.

Ralph - Hace 11 meses

Actuación tan buena que tuvieron a Babe presente en la ceremonia de los Oscars!

VICTOR QUIZHPE - Hace 1 año

muy familiar

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales