Noticias
La cafetería de "Friends" se hace realidad en Nueva York en el 20 aniversario de la telecomedia
Los apasionados de Friends tendrán la posibilidad de visitar Central Perk, el recordado café donde se reunían los protagonistas. Acaba de inaugurarse la réplica exacta del local, con una parte habilitada como museo de la serie, que estará abierta al público hasta el 18 de octubre.
Warner ha puesto en marcha este montaje en el número 199 de la calle LaFayette, en el SoHo neoyorquino. Allí estarán presentes el actor James Michael Tyler, que interpretaba al camarero Gunther, así como los componentes de la banda The Rembrandts, que interpretaban el tema de la cabecera de la serie de NBC. Se podrán ver objetos relacionados con la serie como el trofeo Geller, de Monica y Ross.
Para celebrar la efeméride, recientemente el Show de Jimmy Kimmel, un programa televisivo muy popular, reunió a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, las tres protagonistas femeninas. Juntas emularon escenas de uno de los capítulos.
Tom Holland designa como sucesor de su Peter Parker al protagonista de "Adolescencia"
Mientras se prepara para estrenar la cuarta película de Spider-Man, Tom Holland ha empezado a mirar hacia el futuro del personaje. Y, aunque todavía no tiene intención de colgar definitivamente las mallas del trepamuros, el actor británico ya ha señalado quién le gustaría que heredara el papel cuando llegue el momento: Owen Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.