Noticias
Phenomena Experience abrirá su propia sala de cine en Barcelona
Después de cuatro años recuperando en la gran pantalla películas clásicas y de culto, y reivindicando el cine como experiencia colectiva, Phenomena Experience –proyecto dirigido por Nacho Cerdá– inicia una nueva etapa anunciando que abrirá su propia sala de cine en Barcelona.
La sala Phenomena ocupará el antiguo cine Nápoles, recientemente reformado, de cara a abrir sus puertas a finales de año. En la sesión inaugural se proyectarán Tiburón y Alien, el octavo pasajero, las mismas películas con las que Phenomena Experience inició sus actividades el 16 de diciembre de 2010. Además de continuar con programas dobles, están previstos ciclos como el dedicado al director Brian de Palma, sesiones infantiles, reestrenos y films inéditos en nuestras carteleras.
El cine está decorado al estilo Art Decó. Cuenta con un proyector digital 4K, pero también con otros de 35 y 70mm. Se trata de compartir el espíritu de cines como el New Beverly de Los Ángeles, que pertenece a Quentin Tarantino.
Paul Walter Hauser debe pagar una deuda
Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.