Noticias
Phenomena Experience abrirá su propia sala de cine en Barcelona
Después de cuatro años recuperando en la gran pantalla películas clásicas y de culto, y reivindicando el cine como experiencia colectiva, Phenomena Experience –proyecto dirigido por Nacho Cerdá– inicia una nueva etapa anunciando que abrirá su propia sala de cine en Barcelona.
La sala Phenomena ocupará el antiguo cine Nápoles, recientemente reformado, de cara a abrir sus puertas a finales de año. En la sesión inaugural se proyectarán Tiburón y Alien, el octavo pasajero, las mismas películas con las que Phenomena Experience inició sus actividades el 16 de diciembre de 2010. Además de continuar con programas dobles, están previstos ciclos como el dedicado al director Brian de Palma, sesiones infantiles, reestrenos y films inéditos en nuestras carteleras.
El cine está decorado al estilo Art Decó. Cuenta con un proyector digital 4K, pero también con otros de 35 y 70mm. Se trata de compartir el espíritu de cines como el New Beverly de Los Ángeles, que pertenece a Quentin Tarantino.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.