Noticias
El duro Vinnie Jones se suma al reparto de "Arrow"
Vinnie Jones se une al reparto de la tercera temporada de Arrow. El actor interpretará desde el décimo capítulo a Danny Brickwell, conocido como Brick, uno de los villanos más peligrosos a los que se enfrentará Oliver Queen
Aunque los productores de Arrow no querían incluir superhéroes o personas con poderes sobrehumanos en las tramas, en esta ocasión parece que van a hacer una excepción. Brick (ladrillo) se define como un líder mafioso dotado de fuerza y resistencia sobrehumana. El ex futbolista y actor Jones ya encarnó a un supervillano, Juggernaut, en X-Men 3. La decisión final.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.