decine21.com

La cosa rosa

Netflix suspende el especial sobre el artista

Arrecia el escándalo por supuestas agresiones sexuales de Bill Cosby

Vicky Colinas 19 Noviembre 2014

Las acusaciones contra el septuagenario Bill Cosby crecen, y es deseable que la hora de la verdad llegue de una vez acerca de las acciones de alguien que se ha caracterizado por sus creaciones familiares.

Un show muy diferente al que ha hecho popular a Bill Cosby ha arrancado en los últimos meses. El conocido actor afroamericano de 77 años ha recibido múltiples acusaciones de asaltos sexuales, algunas de las cuales se remontan varias décadas atrás en el tiempo, como la de antigua top model Janice Dickinson, que asegura que fue violada en 1982.

A través de varios comunicados, Cosby ha desmentido las acusaciones, aunque se negó a responder a una pregunta sobre el tema el pasado fin de semana en una entrevista con Scott Simon en la NPR, la televisión pública americana. En cualquier caso, las repercusiones mediáticas se están notando, por ejemplo en la decisión de Netflix de no ofrecer a sus clientes el especial grabado en julio con ocasión de su cumpleaños.

Entre las mujeres que han empezado a hablar de asaltos sexuales se cuentan la antigua actriz Joan Tarshis y Barbara Bowman. Además, en 2006 se llegó a un acuerdo extrajudicial con Andrea Constand, otra presunta víctima.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version