La cosa rosa
Está casado con la española Elsa Pataky
Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo según People
El musculoso Thor acaba de ser coronado con una distinción que acredita su innegable atractivo.
El Thor de los superhéroes Marvel, Chris Hemsworth, de 31 años, es según People el hombre vivo más sexy del mundo. El actor se toma la noticia con humor, y asegura que le servirá de excusa con su esposa, la española Elsa Pataky, para “no fregar los platos”. También afirma que siendo el más sexy del planeta “no necesito cambiar pañales, estoy por encima de eso”, en alusión a sus gemelos Sasha y Tristan, que nacieron hace 8 meses, y que con India, de dos años y medio, y Elsa, conforman su familia.
El musculoso actor tiene varias películas entre manos: aparte de la nueva entrega de Los vengadores, ha hecho con Michael Man Blackhat y con Ron Howard In the Heart of the Sea. En People cuenta cómo un día de playa con la familia, después de mucho tiempo sin hacerlo por el trabajo, ha sido un plan ideal. Con el ejercicio y la estricta dieta que debe seguir, asegura echar de menos los días de “pizza, hamburguesas, cerveza y dulces”.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.