Noticias
Hayden Christensen se enfrentará sin la espada láser de "Star Wars" a un batallón de zombis nazis
Que la Fuerza acompañe al joven padawan Hayden Christensen en su nueva aventura, donde tendrá que enfrentarse a un ataque de zombis.
Hayden Christensen, recordado por su papel de Anakin Skywalker en la saga de La guerra de las galaxias, no está teniendo mucha suerte con su carrera, pues su último film estrenado en España, Ladrones, data de 2010 y no tuvo mucha repercusión. Tratará de remontar el bache recurriendo a los muertos vivientes, que tan de moda están en los últimos tiempos.
El actor protagonizará el film de terror Untot, que estará dirigido por Kris Renkewitz, hasta ahora dedicado a los videojuegos, y que también ha escrito el guión original, o quizás no tan original, pues la premisa recuerda bastante a la producción noruega Zombis nazis.
Al menos, esta cinta también combina muertos vivientes con soldados alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Aquí, durante una tormenta de nieve, una unidad militar de élite dirigida por el teniente Fredrick Hank (Christensen), se adentra tras las líneas enemigas en Polonia para destruir una instalación secreta nazi. Allí se encontrarán con algo que no esperaban y para lo que no están capacitados, nada menos que una legión de zombis. El título, Untot, significa "no-muerto" en alemán.
Tom Cruise quiere ver otra vez "La Odisea" de Nolan
Si alguien sabe vender la experiencia de ir al cine, ése es Tom Cruise. Y ahora ha utilizado su enorme altavoz en redes sociales para recomendar la nueva película de Christopher Nolan, “La Odisea”, incluso antes de su estreno oficial.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.