Noticias
Will Smith confiesa que "After Earth" ha sido el fracaso más doloroso de su carrera
Will Smith ha declarado durante la presentación a los medios de "Focus", su nuevo estreno, que el fracaso en taquilla de "After Earth" fue "devastador emocionalmente" para él, lo que le ha conducido a cambiar los criterios con los que enfoca su carrera.
Hasta ese momento, Will Smith estaba considerado infalible para la taquilla, con una media de recaudación de sus películas de 131,5 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo. Pero el film, que protagonizó con su hijo, Jaden Smith, para Sony, contó con un presupuesto aproximado de 130 millones de dólares y tan solo facturó en los cines de EE.UU. 60 millones, sin lograr el ansiado número uno en taquilla.
"Pensaba '¡Yo destrozo la taquilla!, ¡Yo soy un número uno!', pero que ocurriera eso fue realmente difícil de asumir emocionalmente", ha comentado el actor. "Así que tuve que tomar distancia, me estaba dejando llevar por lo que otra gente pensaba de mis películas", comentó Smith.
Maquilló un poco el fracaso la distribución internacional de la cinta, que acabó cubriendo gastos.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.