Noticias
Natalie Dormer, de "Juego de tronos" a la pandemia global
Fue Ana Bolena en "Los Tudor" y también triunfó con "Juego de tronos". Ahora, Natalie Dormer se enfrenta a un virus que amenaza con terminar con la humanidad.
Acaba de comenzar el rodaje de Patient Zero, donde la actriz está acompañada por Matt Smith (Terminator: Génesis). Dirige Stefan Ruzowitzky, que ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa por Los Falsificadores, en 2008. Cuenta como guionista con Mike Le (Dark Summer).
El argumento parece estar a medio camino entre 28 días después y Contagio. Una cepa de la rabia provoca una pandemia global sin precedentes que convierte a los seres humanos en asesinos conocidos como "los infectados". Morgan (Smith), un hombre capaz de comunicarse con los infectados, se convierte en líder de los últimos supervivientes, que buscan al paciente cero para lograr una cura.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.