Noticias
No hay dos sin tres: Anthony Mackie se une a la carrera por llevar a la pantalla la vida de Jesse Owens
Las productoras de Hollywood compiten por sacar a toda velocidad proyectos en torno al legendario corredor Jesse Owens. Anthony Mackie será el protagonista del tercer film que se prepara sobre el héroe que en las olimpiadas de Berlín en 1936, que dejó a Adolf Hitler chafado al obtener cuatro medallas de oro.
Ya está completada Race, de Focus, con Stephan James (Selma) en el rol del atleta y Jeremy Irons, mientras que Walt Disney ultima otro film basado en el libro "Triumph", de Jeremy Schaap.
Jamie Linden (Equipo Marshall) y el debutante en el largometraje George Olson escribirán el guión de la cinta de Relativity que protagonizará el actor, popular como Falcon, en Capitán América: El soldado de invierno.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.