Noticias
SyFy da luz verde a la primera temporada de "Incorporated", la serie desarrollada por Matt Damon y Ben Affleck con los hermanos Pastor
Los actores y guionistas de "El indomable Will Hunting" vuelven a estar juntos en la serie televisiva "Incorporated", después de que SyFy haya confirmado el rodaje de la primera temporada.
Ben Affleck y Matt Damon producen esta serie, cuyo episodio piloto está escrito y dirigido por dos españoles, los hermanos David y Álex Pastor (Los últimos días).
Incorporated mezcla drama, espionaje y ciencia ficción. En un futuro controlado por grandes corporaciones, el ejecutivo Ben Larson debe cambiar de identidad para salvar a la mujer de la que está enamorado. "Será un gran ejemplo de lo que puede hacer la ciencia ficción, sobre todo servir como espejo de la realidad del presente, para poder comprobar cuáles serán las consecuencias de nuestros actos actuales", comenta David Howe, presidente de SyFy.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.