Noticias
Simon Baker "El mentalista" debutará como director de cine
A todo el mundo le suena Simon Baker, sobre todo porque protagoniza la popular serie "El mentalista", que acumula hasta ahora siete temporadas. El actor tiene previsto debutar como realizador en el campo del largometraje.
Simon Baker no sólo dirigirá sino que también protagonizará Breath, adaptación de la novela de Tim Winton, que ha tenido un gran éxito en Australia. Acometerá el rodaje en junio.
El texto tiene como protagonistas a dos adolescentes que inician una amistad con un particular surfista y la esposa de éste, una mujer misteriosa. "Cuando leí el libro supe que tenía que trasladarlo al cine", ha comentado el actor, que hasta ahora sólo tiene experiencia como realizador con algunos episodios de la serie que le ha dado la fama.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.