decine21.com

Noticias

Cary Fukunaga abandona el remake del "It" de Stephen King

decine21.com 26 Mayo 2015

Cary Fukunaga pretendía adaptar nuevamente "It", la novela de Stephen King.

Ahora, el director de la primera temporada de True Detective ha abandonado el proyecto, por discrepancias con New Line, el estudio detrás del film. Por ejemplo, deseaba rodar en Nueva York, lo cual resultaba más caro que en otras localizaciones.

El rodaje tenía previsto comenzar este verano, pero tras la marcha de Cary Fukunaga la compañía ha paralizado el proyecto hasta nuevo aviso.

Publicado en 1986, el libro de Stephen King está considerado uno de los mejores del autor. Tiene como protagonistas a un grupo de chicos que deberán enfrentarse con un espíritu que se presenta en forma de payaso maligno que ha regresado a su pueblo en busca de venganza, tras un episodio de humillación. El libro ya había sido adaptado en una miniserie de 1990, emitida por la ABC, que contaba con John Ritter.

  • Cary Fukunaga
  • Stephen King
  • it novela
decine21.com
  • Twitter
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version